Huixquilucan es uno de los municipios de gran plusvalía en el país

Huixquilucan es uno de los municipios de gran plusvalía en el país

Huixquilucan es el municipio más seguro para invertir y vivir, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.

Debido al desarrollo inmobiliario que ha registrado Huixquilucan, los precios por metro cuadrado han pasado de 20 mil pesos en 2016, hasta en más de 50 mil pesos por metro cuadrado, en algunos casos.

Esto es un reflejo de la confianza de los desarrolladores en el Gobierno Municipal. Huixquilucan es hoy el municipio con más desarrollos en todo el Estado de México y en el país; actualmente con más de mil 200 millones de dólares en inversión privada, que ha generado beneficios a todos los sectores de la población.

Es por ello, que gracias a los resultados que se tienen, Huixquilucan ha sido calificado como el mejor Gobierno Municipal del Estado de México y entre los primeros del país.

Huixquilucan se ha transformado y es un referente a nivel nacional, por el incremento de la seguridad, inversión, servicios públicos y bienestar familiar con obras de infraestructura que consolidarán al municipio como el de mayor crecimiento en el país.

Bosque Real es hoy uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de América Latina, por el volumen de inversión como por el ritmo de construcción y el impacto que tiene en la economía de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Huixquilucan atrae importantes inversionistas como Grupo Frisa, una empresa líder en el ramo de la construcción y que ha construido desarrollo de departamentos en Bosque Real como Sáyabes y centros comerciales como Interlomas y Mundo E.

 

 

La inversión que actualmente tiene Bosque Real es una de las más altas en el país y todos los días asisten a trabajar ahí más de 11 mil personas.

Sáyabes en Bosque Real es uno de los muchos desarrollos diferentes y vanguardistas del país. Estas torres de departamentos se integran de forma perfecta al entorno ambiental y representan una sólida opción de inversión de gran valor. Actualmente se construye ya la 3ra torre de Sáyabes con 71 departamentos.

Los departamentos de Sáyabes, sus amenidades y áreas comunes están pensados para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de sus clientes.

Si buscas un departamento como tu primera casa, o como una inversión rentable, Sáyabes es una de tus mejores opciónes en una de las zonas más seguras del área metropolitana de la CDMX.

 


Visita nuestro desarrollo y conoce los diferentes departamentos

sayabes departamentos bosque real