Sáyabes es un desarrollo más de Grupo FRISA

FRISA, “Constructora de Ciudades” es una de las empresas inmobiliarias más productivas del país. Generamos valor a nuestros inversionistas; confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes asesorándolos en la adquisición y construcción de bienes raíces, arrendamiento de naves industriales y locales comerciales.

Desarrollos Inmobiliarios

Desarrollos Inmobiliarios

Ha construido más de 377,000 casas y vendido más de 210,000 lotes, contribuyendo con esto al beneficio de más de 587,000 familias mexicanas en diversas zonas del país y para los diferentes sectores de la población.

Parques Industriales

Parques Industriales

Ofrece los servicios de venta de terrenos industriales totalmente equipados y la renta de edificios industriales ya existentes, o bien Built to Suit en todo México.

Centros Comerciales

Centros Comerciales

Cuenta con 44 centros comerciales, entre los que destacan Mundo E, Magnocentro y 38 Multiplazas en 14 ciudades de la República. Multiplaza Aragón es uno de los centros comerciales más exitosos del país.

Desarrollos Turísticos

Desarrollos Turísticos

Cuenta con importantes desarrollos turísticos en La Riviera Maya y Tijuana El continuo reconocimiento a los proyectos que ha realizado, es un testimonio de calidad y compromiso.

Image
Image

logo frisa

Boulevard Magnocentro 26 - 5 Piso
Col. Huixquilucan de Degollado Centro
Huixquilucan,52760, Estado de México

Tel. 55 2335 3185

0
Años construyendo
0
Centros comerciales
0
Casas construidas

Ubicación Sáyabes

Ven a conocer tu nuevo departamento.

logo sayabes

Av de Las Plazas, Bosque Real
Naucalpan, 52770, Estado de México

Image